Nacho Fernández, una de las grandes figuras del líder River, analizó la recta final en busca del título en la Superliga y aseguró que el principal foco del plantel está puesto en sí mismo, más allá de que el inmediato perseguidor a tres puntos sea Boca.

A nosotros nos motiva pelear el campeonato, no pensamos en el resto. Tratamos de hacer nuestros partidos sabiendo que dependemos de nosotros, entonces haciendo las cosas bien podemos llegar con chances a la última fecha”, aseguró el mediocampista.

Además, Nacho agregó: “Este grupo siempre ha respondido a las exigencias y esperemos que esta no sea la excepción. Estamos comprometidos y concentrados para lograr este objetivo y quedan cuatro finales“.

Por último, Fernández resaltó la relevancia del triunfo por 2-1 sobre Unión, en el que convirtió de cabeza. “Logramos un triunfo importantísimo por cómo se dio el partido, en una cancha difícil y un rival que jugó muy bien. Por suerte lo pudimos sacar adelante para mantener los tres puntos de ventaja”, concluyó.

tycsports.com