Nacho Fernández, una de las grandes figuras del líder River, analizó la recta final en busca del título en la Superliga y aseguró que el principal foco del plantel está puesto en sí mismo, más allá de que el inmediato perseguidor a tres puntos sea Boca.

«A nosotros nos motiva pelear el campeonato, no pensamos en el resto. Tratamos de hacer nuestros partidos sabiendo que dependemos de nosotros, entonces haciendo las cosas bien podemos llegar con chances a la última fecha», aseguró el mediocampista.

Además, Nacho agregó: «Este grupo siempre ha respondido a las exigencias y esperemos que esta no sea la excepción. Estamos comprometidos y concentrados para lograr este objetivo y quedan cuatro finales«.

Por último, Fernández resaltó la relevancia del triunfo por 2-1 sobre Unión, en el que convirtió de cabeza. «Logramos un triunfo importantísimo por cómo se dio el partido, en una cancha difícil y un rival que jugó muy bien. Por suerte lo pudimos sacar adelante para mantener los tres puntos de ventaja», concluyó.

tycsports.com