La actriz y cantante teen Sol Makena, lanzó su nuevo tema y logró lo que muchos quisieron: tener a Florencia Peña en su videoclip.

Sol Makena, la cantante y actriz del mundo teen, presentó su nuevo videoclip del tema titulado «La Reina» y tuvo como protagonista a Florencia Peña, una de las grandes figuras del mundo del espectáculo y conductora del actual programa «Flor de equipo».

Flor Peña, quien se encuentra atravesando un gran momento profesional, defendió el nombre de la canción «La Reina». La actriz, considerada por muchos como la reina del humor desde su interpretación como Moni Argento en «Casados con hijos», deslumbró en lo que fue su primera participación en un videoclip. «Todos la miran, todos la quieren, nadie se acerca, nadie se atreve» (…) «se porta mal y los demás se lo festejan» dicen algunas partes de la canción de Sol Makena que parecen describir perfectamente a la actriz que se mostró sensual y divertida durante la grabación.

El video que estuvo a cargo de Santiago Talledo, ya cuenta con más de 71 mil visualizaciones y muy buenos comentarios por parte de los oyentes. Por su parte, la canción, que buscó fusionar el pop con el reggaetón, fue producida en Medellín (Colombia) por Fleiva Records.

Este no es el primer tema de Makena, de tan solo dieciocho años, que logra tan buena repercusión. La joven cantante comenzó su carrera desde muy chica y a principios de 2016, luego de conseguir su primer contrato discográfico a través del sello BMV Producciones con la distribución de Sony Music, lanzó el corte difusión «Cantar» que contó con casi 77 mil reproducciones.

A este le siguieron dos canciones que tuvieron también una gran llegada. Por un lado «Ahora Sé» que contó con la participación de Franco Yan, el hijo de Romina Yan, alcanzó las 222 mil reproducciones y el tema «Que No Vuelva» junto al influencer Lucas Spadafora que tuvo un pico de 524 mil visualizaciones.