
Se ubicará el límite con Valle Viejo, a la altura del tanque de agua donde por estos días se emplaza un puesto provisorio que tiene como objetivo de controlar la disciplina del tránsito en general, y particularmente vigilar el cumplimiento de la normativa legal sanitaria en el marco de los protocolos establecidos para evitar la propagación del COVID-19.
Ferreyra indicó, que esto fue consensuado con el Ministro de Seguridad Hernán Martel, con quien visitó el lugar donde se emplazará el nuevo puesto de control.
En este lugar frecuentemente se instalaron puestos de controles por parte de la policía y del área de transito de la comuna chacarera para fiscalizar el tránsito vehicular y controlar los ingresos en determinadas fechas como por ejemplo los operativos de la semana del estudiante, y en temporada veraniega, teniendo en cuenta que por esta ruta se accede al camping de La Carrera y al de Las Pirquitas y a La Puerta.