La 100 Mundo

20 noviembre, 2019 23:01

Un hombre fue asesinado por su suegro. Había ido hasta su casa para exigirle a su ex esposa, a quien maltrataba y golpeaba, que volviera con él.


Fue a pedirle a su esposa que volviera con él, la amenazó y su suegro lo mató a escopetazos

Un hombre fue asesinado por su suegro, tras ir hasta su casa para pedirle a su ex esposa que volviera con él. El crimen, del que aún quedan algunas cosas por resolver, ocurrió en el municipio de Kantunil, en Yucatán, México.

Degolló a su esposa e intentó suicidarse delante de sus hijos: llamó al 911 para confesar el crimen

Según informó el Diario de Yucatán, José y su ex esposa -cuyo nombre no trascendió- llevaban unos días ya separados. Él se había quedado en la casa donde vivían, mientras que ella volvió a la casa de sus padres. El hombre tenía un largo historial de agresiones, maltratos verbales y golpes hacia la mujer, que finalmente decidió abandonarlo.

Hasta que este martes por la mañana la víctima fue al domicilio e intentó hablar con la mujer. Como ella no salía, comenzó a insultar y a gritar. Entonces Francisco, el padre abrió la puerta y lo amenazó con una escopeta para que saliera de su propiedad.

El lugar donde ocurrió el hecho

Furioso, José siguió gritando y exigiéndole a su ex pareja que saliera, por lo que el suegro apuntó con su arma hacia su yerno y lo hirió de gravedad. Acto seguido huyó del lugar.

Los vecinos llamaron urgentemente al 911 y pocos minutos más tarde llegó una ambulancia al lugar. El joven fue trasladado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

El hombre murió en el hospital

Entonces por protocolo integrantes del Ministerio Público y Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado fueron al centro médico para retirar el cuerpo a fin de realizarle una autopsia.

En tanto que, según informó Novedades de Yucatán, el suegro ya habría sido detenido.

Fuentes: Diario de Yucatán y Novedades de Yucatán

Crimen en Rosario: una mujer fue acusada de matar a su hermano y balear a su hermana

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Anterior Siguiente