La 100 Actualidad

20 noviembre, 2019 23:03

ATAV es la novela del momento y los fanáticos están exaltados por los últimos capítulos. Este miércoles salió el nuevo episodio.


ATAV: Libertad no reconoce a sus hijas, Anna es aceptada en la banda y propone echar a Córdoba

ATAV: Libertad no reconoce a sus hijas, Anna es aceptada en la banda y propone echar a CórdobaATAV: Libertad no reconoce a sus hijas, Anna es aceptada en la banda y propone echar a Córdoba

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) es la novela del momento y los fanáticos están exaltados por los últimos capítulos. Este martes salió el nuevo episodio, Anna quiere ser parte de la banda del conventillo pero Aldo no quiere que su hermana sea parte de esos peligrosos asuntos. Carmen le cuenta la situación actual en el burdel a Julián y el policía le pide que no le cuente sus planes porque sino tendrá que intervenir.

Libertad continúa con los delirios y tanto Lidia como Lucía se preocupan por su madre. Francesca defiende a Anna para que integre la banda, así como también Bruno. Sin embargo, el personaje interpretado por Gonzalo Heredia no quiere. Torcuato extorsiona a Alí y le indica que harán un cambio: Pedrito a cambio de Malek.

Joaquín Berthold reveló los secretos de su personaje en ATAV: “Le va a dar pelea a Bruno”

Anna quiere formar parte de la banda porque no siente que no tiene nada y Córdoba indica que el personaje interpretado por Candela Vetrano debe ser parte de la banda. Se realiza una votación, y finalmente Anna es parte de la banda. Sin embargo, instantáneamente propone que Córdoba se vaya del grupo porque “es un traidor y no se puede confiar en él”.

Libertad se confunde a Pedro con Gabriel, a Libertad con la  mucama y a Gallo con su esposo. Córdoba se queda pasmado ante la posibilidad de irse del burdel y Aldo vota a favor de que se vaya. Anna le dice al personaje interpretado por Diego Domínguez que es un traidor y se irá de la banda. Lucía le deja a Pedro por unos días ya que Libertad está en mal estado de salud mental. 

Alí le señala a Alicia que no puede hacer lo que le pidió Torcuato y el personaje interpretado por Mercedes Funes le señala que Aldo lo puede ayudar. Córdoba quiere convencer al grupo que Anna no tiene que volver con Severino. Un médico examina a Libertad, le dice a Lucía que su madre está perdiendo la memoria momentáneamente y la mujer le indica a su hermana que deben encontrar a Margot.

El personaje interpretado por Benjamín Vicuña le dice a Alicia que en caso de que Pedro no aparezca, le hará daño a ella, a Alí y también a todos los de la banda. El matón va a ver a Francesca pero la mujer le señala que, para encontrar a su hijo, debe hablar con Paco.

ATAV | El mensaje con el que Fernán Mirás se despidió de Basualdo: “Trauman se ahorra un sueldo”