HUILLAPIMA DEPARTAMENTO CAPAYÁN

En la mañana de hoy, el gobernador de la provincia Lic. Raúl Jalil, junto al Intendente de la Municipalidad de Huillapima Omar Soria y el Ing. Marcelo Santillan Director de la Agencia Territorial del NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación, la Lic Elizabeth Fontao Jefa agencia territorial Catamarca, dejaron inaugurada la primera primera oficinas de empleos que se habilita en la jurisdicción, que será un espacios destinados a brindar servicios de apoyo en la búsqueda de trabajo.
Para tal fin, participaron el Senador Nacional Dr. Dalmasio Mera, la Pte. de la Cámara de Diputados de la Provincia Dr. María Cecilia Guerrero García, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Maximiliano Rivera, la Dip. Pcial. Analía Brizuela, la Pte. del Concejo Deliberante de Huillapima Prof. Andrea Lobo, Concejales y funcionarios provinciales y/o municipales. además de invitados especiales que recibieron la aprobación de los primeros proyectos presentados.
El acto protocolar se desarrollo frente de la sede de la Municipalidad de Huillapima, donde dejaron oficialmente inaugurada la primera oficina de Empleo.

El Sr. Gobernador agradeció la invitación, en estos tiempos difíciles que nos toca transitar a los catamarqueños en particular y a todos los habitantes del mundo en general por lo de esta pandemia, venir a inaugurar una oficina de empleo no es cosa de todos los días.
El trabajo mancomunado que llevamos a delante con los intendentes del interior es muy fructífero. Hace unos meses estuvimos inaugurando una obra emblemática para los colonos que fue el Puente Canal, la entrega de implementos agrícolas entre otras cosas. El proyecto ya en ejecución de la ruta que une Concepción con Pomán ya prácticamente es una realidad y esa va potenciar estas bellas localidades turísticas como los son San Pablo y la villa de Concepción. Estamos avanzando en el proyecto del Dique de Los Ángeles que va ser algo grandioso. Concluyó
Luego de hacer entrega de las carpetas con los proyectos aprobados por nación a cada uno de los beneficiario, se dio por finalizado el acto.

Posteriormente el Sr. Gobernador se traslado a visitar una familia en la localidad de Miraflores que esta construyendo su vivienda con un crédito de la Caja de Prestaciones sociales.