El brutal hecho sucedió el 27 de marzo del 2019 a la tarde en la localidad de Las Tunas, departamento Santa Rosa. Los vecinos encontraron el cuerpo brutalmente golpeado de Susana Villagra (59). A los pocos metros estaba Custodio “Tico” Quinteros (60) con intenciones de quitarse la vida. Había ingerido veneno y se había intentado ahorcar. Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital San Juan Bautista en esta Capital. Villagra llegó sin vida al nosocomio en tanto que su pareja quedó en grave estado y fue internado.
Finalmente, el lunes 1 de abril fue dado de alta y quedó alojado en la comisaría seccional Cuarta. Tras ser notificado de la imputación y designar un abogado defensor, Quinteros fue indagado en la Unidad Judicial 5.
Después, tras los procedimientos judiciales correspondientes se confirmó la detención del sujeto y la prisión preventiva y fue alojado en el penal. La causa fue investigada y elevada a juicio por el exfiscal de instrucción Nº2 Mauricio Navarro Foressi, quien la elevó a juicio en diciembre pasado.