Corpacci y Ginocchio
Junto al ministro Rossi analizaron las políticas públicas de Defensa
Del encuentro también participó el ministro de Salud, Ginés González García -coordinador de los equipos técnicos del PJ-, quien se explayó sobre la situación del área, y las problemáticas a atender en el corto y mediano plazo.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


La diputada Nacional, Lucía Corpacci, junto a su par Silvana Ginocchio, participaron de una reunión en el Partido Justicialista donde el ministro de Defensa, Agustín Rossi, junto al presidente del PJ, José Luis Gioja, y equipos técnicos analizaron y debatieron el rumbo de las políticas de ese ministerio.


Al ingresar al edificio porteño del PJ, Rossi dijo «encontramos un ministerio en donde primó una política de ajuste fiscal y eso es una mirada equivocada, porque debe primar la defensa del país».

GINOQUIO Y CORPACCI1


Proyecto de Sostenibilidad de la Deuda Externa


Los diputados Nacionales por Catamarca, Lucia Corpacci, Silvana Ginocchio y Dante López Rodríguez, participaron de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y luego en la Plenaria de Presupuesto Hacienda y Finanzas, con la presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional que expresaron la importancia del respaldo al Proyecto de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública.


El plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Finanzas de la Cámara de Diputados emitió dictamen de mayoría al proyecto de Ley de Gestión de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, en los términos del artículo 65 de la Ley 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público.


El proyecto obtuvo las firmas de los bloques Frente de Todos, Unidad y Equidad Federal, Consenso Federal y Frente de la Concordia Misionero.