El Ministro de Agua Energía y Medio Ambiente Alberto Kosicki realizó un recorrido junto al Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Nicolás Verón por varias áreas que el organismo gubernamental tiene emplazadas en el predio del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).

La visita inició por el Laboratorio de Semillas de Especies Nativas, seguidamente recorrieron el Banco de Germoplasma y luego la Dirección de Biodiversidad donde se inspeccionaron las instalaciones y se mantuvo contacto con el personal que integra cada una de las áreas especificas de cada dependencia.

Posteriormente hizo lo propio en la Dirección de Gestión Ambiental y la Dirección de Bosques Nativos en donde dialogó con los trabajadores que se desempeñan en el ámbito quienes plasmaron la realidad y la problemática de cada área.

El Ministro destacó la gran densidad del ámbito de trabajo y habló sobre el futuro de políticas que garanticen la gestión de las actividades. “Es un desafío muy grande y una oportunidad inmensa para un nivel de jerarquía de la Secretaría de Medio Ambiente. Vimos adecuado incorporarlo al área de agua y energía por ser una cuestión transversal a los recursos”, comentó el funcionario.

Por su parte, Kozicki seguirá recorriendo en estos días los ámbitos que conforman las dependencias de la cartera que tiene a su cargo incluido las del interior provincial.

Compartir

Facebook

Twitter