La jefa comunal fue acompañada por René Aragón, quien forma parte del equipo del Ministerio de Obras e Infraestructura Pública de la provincia, a cargo de Eduardo Niederle. Por parte del municipio chacarero, estuvieron presentes Juan Vega, secretario privado de la Intendencia, y el secretario de Obras Públicas, Gustavo Soria.

 

En la oportunidad, evaluaron el estado general del predio y las acciones a tener en cuenta para dejar el lugar en óptimas condiciones, para lo que será la temporada de verano.

Al visualizar todos los sectores, los funcionarios corroboraron que las instalaciones se encuentran en malas condiciones, con los sanitarios destruidos, los desagües cloacales colapsados y las instalaciones eléctricas obsoletas.

El objetivo del Municipio de Valle Viejo es realizar una reparación integral para poner el predio en funcionamiento en el menor tiempo posible.

Además, se detectó que la bomba de agua que se utiliza para el llenado de la pileta se hundió, por lo cual se debe realizar un procedimiento para rescatarla y ponerla en funcionamiento.

 

Este será un trabajo que el Municipio encarará en los próximos días para poner en marcha la colonia.