FÁBRICA DE DULCES EN VILLA NORIEGA
El Municipio de Paclín está apuntalando el desarrollo de las industrias regionales más importantes del departamento. En la localidad de Villa Noriega, donde sus dulceras se destacan por la elaboración individual de dulces y confituras de excelente calidad, el municipio pondrá en funciones una cocina de tipo comunitaria con los más altos estándares de higiene, seguridad y con la tecnología necesaria para generar un producto con el sello propio de Paclín.

En la mañana del martes 3, el intendente Eduardo Menecier, visitó las instalaciones de la futura fábrica de dulces y confituras para ultimar detalles juntos a los técnicos de Bromatología de la Provincia y a funcionarios del Ministerio de producción quienes hicieron importantes observaciones para comenzar con los trabajos.

Este producto final será realizado por todos los vecinos de la localidad y podrá ser colocado en cualquier mercado ya que contará con todos los requisitos de calidad exigidos sin perder la esencia artesanal características de nuestras dulceras.

Compartir

Facebook

Twitter