La Subsecretaría de Casa de Catamarca, a cargo de la Dra. Yanina Martínez, presenta “Yo Amo Catamarca” el jueves 28 de noviembre desde las 17 en la Plaza Houssay en la Ciudad de Buenos Aires. Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, entidades públicas y privadas y en el marco de una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”- actividad organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) que nuclea a las Casas Provinciales.

Catamarca se presenta con productores y emprendedores que participarán en stands con exposición y venta de productos regionales y también los municipios de la provincia desplegarán la oferta turística para la temporada de verano promocionando las destinos que Catamarca tienen para ofrecer.

Artesanos catamarqueños tendrán un lugar especial para mostrar en vivo tejido en telares y simbol. Participarán este año Guillermina Zárate, Mauro Gutiérrez, Lorenzo Reyes y Claudia Martínez. Como en cada edición se presentarán ponchos, ruanas y otras prendas en el ya tradicional desfile. Será una jornada que tendrá también actividades para los más chicos, degustación de vinos y comidas regionales, sorteos y premios.

El espectáculo de música y danza contará con la participación de Ricardo “Torito” Arce, Quimera, el Ballet Folclórico Estable Municipal, Ramiro Martínez, Vitin Martoccia y Silvia Pacheco.

El público que recorra las embajadas provinciales a lo largo de la jornada accederá al Pasaporte Federal que se entrega en todas las ediciones de La Noche de las Casas de Provincia y permite acceder a importantes regalos y premios de viajes y estadías en distintos lugares del país aportados por las provincias que intervienen y por organismos públicos y privados que acompañan la actividad.

Compartir

Facebook

Twitter