La 100 Política

5 marzo, 2020 19:58

“Macri, ladrón, arruinaste el país. ¿No te da vergüenza?”, así acusaba una joven a Mauricio Macri en la primera clase de un vuelo de Avianca


La versión de la joven que enfrentó a Mauricio Macri en un aviónLa versión de la joven que enfrentó a Mauricio Macri en un avión

En las últimas horas Mauricio Macri fue escrachado en pleno vuelo cuando se encontraba en primera clase junto a Juliana Awada. “Macri, ladrón, arruinaste el país. ¿No te da vergüenza?”, se escucha decir a una joven mientras filma al ex mandatario con su teléfono celular.

“Ladrón, arruinaste el país”: el escrache a Mauricio Macri en un avión

Ante la acusación de la pasajera, Mauricio Macri levantó la cabeza y respondió: “No creo”. Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram de Constanza Guerrini quien en su perfil se define como “feminista, antipunitivista, casi politóloga y peronista”

La mujer agregó en el poseo que se volvió viral: “Acá tranky viajando con este hijo de re mil p…”. Finalmente, el jueves la usuaria que viajaba en el vuelo de Avianca junto al político rompió el silencio y se refirió a lo ocurrido luego de grabar el momento con su teléfono móvil.

En diálogo con El Destape, la joven reveló: “Él iba en primera clase y mi hermana lo vio de casualidad cuando estaba embarcando. Entonces pensé en enfrentarlo cuando subiéramos al avión, pero nos hicieron entrar por una puerta lateral para que no lo viéramos”.

Pese a la maniobra de la compañía aérea para resguardar la “privacidad” de Mauricio Macri, ella logró entrar en el sector de primera clase. “Me mandé para la primera clase sin que me vieran las azafatas. Logré decirle eso, filmarlo y me fui. La verdad es que había poca gente en primera clase y nadie dijo nada”, especificó.

“El populismo es más peligroso que el coronavirus”: el filoso regreso de Mauricio Macri

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá