
Un llamativo hecho delictivo se registró ayer alrededor de las.18:40 en un departamento de un edificio ubicado sobre avenida Güemes y Vicario Segura Complejo Nuevo Ambato.
Personal policial acudió a un llamado que alertaba que en ese lugar se habría producido un hecho delictivo. Inmediatamente se trasladaron al edificio y el encargado del mismo les manifestó que una pareja, que estaba reducida en el interior de un remis, serían las sospechosas de haber cometido el delito.
El encargo les informó a los efectivos que dentro de uno de los departamentos había un hombre desnudo maniatado en la cama, a la cual le habrían sustraído dinero y pertenencias personales.
Entrevistado al damnificado ya liberado y vestido, habría manifestado que contrató un servicio vía Facebook y que desde hace unos días a la fecha y quedaron en encontrarse en la residencial. La mujer, quien sería menor de edad, lo habría amenazado con una trincheta y lo habría atado con cables en manos y pies para sustraerle los elementos y darse a la fuga junto a su cómplice de 28 años.
A los aprehendidos se les secuestró una bolsa color marrón que contenía cables, trincheta y el dinero sustraído junto al teléfono.
Intervino personal policial de la Comisaria Décima y en conocimiento al fiscal penal juvenil Guillermo Narváez.