La 100 Actualidad

28 noviembre, 2019 23:26

Tras la derrota en Lima, Marcelo Gallardo habló sobre su continuidad en River y se mostró molesto con la apresurada venta de Palacios.


El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa, luego del entrenamiento de Ezeiza. Se refirió a la derrota que sufrió ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores y la posible venta de Exequiel Palacios, pero no brindó precisiones sobre su futuro en el club.

Marcelo Gallardo no brindó precisiones sobre su continuidad en RIver

Marcelo Gallardo no brindó precisiones sobre su continuidad en RIverMarcelo Gallardo no brindó precisiones sobre su continuidad en River

Gallardo, quien convocó a la conferencia de prensa arranco diciendo: “No vine a hacer ningún anuncio. No tengo nada para anunciar. Eso lo definiré cuando lo tenga que definir, pero con tranquilidad. El resultado no cambia mi pensamiento”, refiriéndose a los rumores sobre su posible salida del club Millonario.

River: La mujer de Armani alentó al arquero tras la derrota en Lima

A pesar de no haber traído el resultado esperado de Lima, El Muñeco dedicó varios minutos para agradecer a la gente que acompaño al equipo en la final. “Agradecer a la gente que nos acompañó, que estuvo con nosotros en Lima, que confió en el equipo, que apoyó”.

A River se le escapó la final de la copa Conmebol Libertadores

A River se le escapó la final de la copa Conmebol LibertadoresA River se le escapó la final de la copa Conmebol Libertadores

El DT, se mostró visiblemente molesto por la posible venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen. “No sé muy bien qué va a pasar. No tengo precisión exacta. Todavía no terminamos el año y ya tenemos un jugador que está prácticamente vendido. No sé cuál fue el apuro. Tengo tres partidos por delante”, dijo en la conferencia.

Echaron a un ex futbolista que trabaja en Atlético Rafaela: fue a ver el partido de Colón

Además agregó: “¿Podían haber esperado un poco más? Esas cosas no las manejo. Tengo que pensar que (Palacios) va a estar en la nómina de estos tres partidos, porque es de mucho valor, pero ya con la cabeza pensando en que se va a ir. No sé lo que puede pasar”.

“No hay muchos argumentos para atacar a un equipo que viene demostrando durante tantos años por qué está donde está. Si te quieren caer por una derrota, sí, por el resultado mismo, pueden caerte. En el fútbol estas cosas pueden pasar, les pasa a los mejores equipos del mundo”, dijo Marcelo Gallardo sobre las críticas recibidas tras la final de la Libertadores.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Video: el dolor de Gallardo tras la inesperada derrota de River frente a Flamengo

Anterior Siguiente