El diputado provincial Guillermo Marenco (Frente de Todos) recorrió la cabecera departamental de Belén, en especial un merendero con fines solidarios como fue entregar ropa en buen estado y alimentos no perecederos. Lo hizo junto a la rama femenina del Partido Justicialista y la Concejal Roxana Figueroa (Frente de Todos) que sirvió de nexo y anfitriona de los lugares que visitaron.

El diputado Marenco siempre lo motivó la solidaridad y en tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus que profundiza las brechas sociales y a aquellos sectores más vulnerables y castigados es que junto a su equipo de trabajo viene trabajando en una agenda para recorrer los distintos departamentos de la provincia a los fines de ayudar y servir de nexo entre las necesidades de los vecinos y los funcionarios de los gobiernos municipales y provinciales.

En este sentido, la concejal Figueroa aseguró “Aprovechamos la visita para contarle al diputado Marenco la situación de Belén, como estamos trabajando y afrontando la pandemia y la cuarentena, las diferentes acciones que llevamos adelante desde lo sanitario y desde lo social”.

La concejal Figueroa dijo “para nosotros es muy importante de la visita de diputados y funcionarios del gobierno provincial como en este caso” y agregó “estamos dando continuidad a un diálogo y relación que nosotros consideramos importante, con el compromiso de gestionar y trabajar juntos por Belén”.

Por su parte, el diputado provincial Marenco manifestó “me puse a disposición para realizar gestiones a nivel provincial, y para viabilizar las demandas y necesidades ante organismos provinciales”, agregando “agradezco la posibilidad que me de Belén y los vecinos que hoy pudimos juntarnos para compartir con ellos lindos momentos” y añadió “nos ponemos a disposición para trabajar juntos por un Belén y una Catamarca mejor” concluyo el legislador.

El diputado y su equipo recorrieron Belén Viernes y Sábado, donde charlaron y compartieron con los vecinos sobre las necesidades que hoy son más importante resolver.

Compartir

Facebook

Twitter