Se trata de doce cuadras en la Avenida Girardi, de la localidad de Piedra Blanca, Fray M. Esquiú.

Estos 1.200 metros de asfalto para uno de los barrios centrales del departamento, es una obra largamente esperada por
los vecinos, que luego de más de 22 años la ven convertida en realidad.

Con esta pavimentación que culminó hoy, se cumple con un histórico pedido de los vecinos de Fray Mamerto Esquiú.

La obra de asfalto llevada a cabo en el departamento, incluyó las calles perpendiculares que unen la mencionada avenida con La Callecita, arteria principal del lugar.

En la mañana de ayer, el intendente municipal, Guillermo Ferreyra, recorrió el sector de obras, acompañado por la secretaria de obras públicas Natacha Solá Vigo, el director de obras públicas, Luis Rodríguez y algunos miembros del ejecutivo municipal.

“Estamos finalizando con esta obra de características históricas, que nos permite cumplir un sueño y mejorar la calidad de vida de muchos vecinos de este hermoso Lugar.

Esta ejecución significa mucho para la ciudad”, destacó Ferreyra, quien compartió la alegría con los vecinos del barrio en donde culminó la primera parte de ambicioso proyecto de la administración municipal, que contó con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, el Ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Vialidad Provincial y los municipios de Valle viejo y La Puerta.

“Quiero agradecer la predisposición y colaboración del gobernador Raúl Jalil; el ministro de Infraestructura, Eduardo Niederle; el administrador general de Vialidad Provincial, Roque Herrera; y los intendentes Zenteno y Gómez, por acompañarme a llegar con soluciones para los vecinos”, añadió.

Para complementar la segunda etapa del proyecto diagramado oportunamente, y de acuerdo con los recursos disponibles, la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú con el acompañamiento de los organismos provinciales, procederá, en los próximos días, a iniciar los trabajas sobre ruta provincial N°41 a la altura de La Vista Larga.