En la jornada de ayer, personal policial de Fiambalá toma conocimiento que en barrio ‘Los Nacimientos´ de la localidad de Medanitos, ubicado a unos 25 km al norte de Fiambalá, una mujer se encontraba sin vida tras haber sido aplastada por un árbol.

Al arribar los uniformados al lugar constataron que se trataba de Gloria Joaquina Godoy (38), madre de hijos menores de edad y de condición humilde, quien había perdido la vida de acuerdo a lo señalado por familiares.

Según los datos extraoficiales proporcionados por vecinos de aquella localidad; la mujer se habría dirigido hacia una finca ubicada al norte de esa localidad para cuidar unos animales ovinos y caprinos con la compañía de una de sus hijas; mientras tanto la extinta se habría dirigido sola hacia el árbol (seco) para hacharlo y usar sus ramas como leña. Al regresar la hija a ese lugar, encontró a su madre sin vida y con el árbol por encima de su cuerpo.

Personal policial, acompañado por médicos y personal de Defensa Civil se encuentran trabajando en el lugar a la espera del arribo de una comisión de peritos forenses que llegarán desde la capital provincial, solicitados su presencia por autoridades judiciales de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental quienes tienen a cargo las directivas de investigación y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.

Mucha congoja se vive en esa población donde todos se conocen y saben de la condición humilde y trabajadora de Gloria Joaquina Godoy, una madre que buscaba todo tipo de recursos para mantener su familia y brindar un bienestar a sus hijos.

Elabaucán