La 100 Deportes

6 febrero, 2020 12:04

La relación de Lionel Messi con la dirigencia es muy mala y esta semana protagonizó un duro cruce con Abidal, el director deportivo del club.


"Messi está harto, llegó a un límite": crisis en el Barcelona y la posible salida de Lionel Messi“Messi está harto, llegó a un límite”: crisis en el Barcelona y la posible salida de Lionel Messi

En el club Barcelona están pasando por un muy mal momento, el cruce entre el capitán y figura Lionel Messi y el director deportivo Eric Abidal, empeoraron las cosas. El presidente Josep María Bartomeu se metió para apaciguar las aguas, no se descarta que el mejor jugador del mundo pueda irse del club.

El lunes, cuando el manager que fue compañero de Lionel Messi dijo que la salida del entrenador Ernesto Valverde se dio por los malos resultados y porque “los jugadores no entrenaban mucho y no estaban satisfechos”. El 10 no dudó y salió a contestarle por Instagram y le pidió que no generalice y que, en todo caso, diera nombres.

En un principio se habló de la salida de Abidal, que finalmente fue desmentida. Lo que sí comenzó a circular es el rumor de una posible salida de Lionel Messi. Los malos resultados de los últimos años, la no llegada de Neymar y la poca visión de la directiva a la hora de contratar refuerzos, son algunos de los motivos que harían pensar la situación. Su contrato termina en junio de 2021.

“Desde su entorno dicen que está al límite. Si continúa esta directiva en verano (junio) se plantea seriamente irse. Está harto de que se le echen la culpa a los jugadores y la directiva no asuma la suya, como en fichajes, o en la planificación”, dijo el periodista José Álvarez, de El Chiringuito.

Además medios de Catalunya dicen que se adelantarían las elecciones, pactadas inicialmente para junio de 2021. “También me dicen que antes de que se vaya Messi se iría la directiva”, explicó Álvarez en el mismo programa de televisión.

Lionel Messi pretende que su equipo sea competitivo y ganar los títulos más importantes. La temporada pasada solo conquisto La Liga y cayó en semifinales de la Champions League ante el Liverpool (había ganado 3 a 0 la ida) y perdió en la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Barcelona buscará avanzar a semifinales de la Copa del Rey cuando enfrente al Athletic Bilbao. El partido está pactado para las 17 y el equipo esta necesitado de victorias.

La tierna foto de la familia Messi con Mateo dando la nota (otra vez)

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá