La 100 Espectáculos

5 febrero, 2020 12:11

Cinthia Fernández compartió una foto en su cuenta de Instagram que recibió halagos y hasta un mensaje inesperado.


Cinthia Fernández Mojada, al sol y con bikini plateada: Cinthia Fernández provocó una ola de calor

Cinthia Fernández vivió un año 2019 muy intenso con su participación en el Bailando por un sueño junto a quien era su pareja, Martín Baclini. Los celos permanentes por la amistad con Luciana Salazar, entre otras cosas, terminaron con la relación de manera definitiva.

Más allá de haberse mostrado siempre muy vulnerable desde la separación, su perfil en Instagram sigue siendo el mismo: Cinthia Fernández se muestra sexy y entrenando de manera permanente.

En esta oportunidad, la morocha despertó suspiros con su última publicación en las redes, donde se la ve saliendo de una pileta y luciendo una bikini plateada que destaca cada una de sus curvas.

Cinthia FernándezMojada, al sol y con bikini plateada: Cinthia Fernández provocó una ola de calor

La publicación ya tiene más de 95 mil likes y cientos de comentarios repletos de halagos de sus seguidores. Sin embargo, el mensaje que llamó la atención de todos fue el de Melina Baclini (hermana de su ex pareja): “Esa malla y ese lomo”, escribió ella.

“Buen día”: Cinthia Fernández deslumbró con una sensual foto en bikini

Más allá de sus fotos para el infarto, Cinthia Fernández vive rodeada de escándalos y su última pelea fue con Yanina Latorre luego de que no le renovaran el contrato en “Los Ángeles de la mañana”. “Tenía la esperanza de quedarme en el lugar que dejó libre Graciela Alfano, pero es decisión de la producción, no mía. Mis ganas siempre están, adoro a Ángel, al programa y a las chicas”, explicó sobre su situación laboral.

Una vez concretada su partida, Latorre le pidió a Ángel de Brito que bajara a Cinthia Fernández del grupo de WhatsApp del programa. “No entiendo cuál es el sentido de festejar que alguien se queda sin laburo. No hay que escupir para arriba”, escribió Cinthia en Twitter.

“No me uses para tus novelas. Te eliminé del chat oficial pero bien sabés que estás en otro. Y siempre supiste que era un reemplazo temporal”, respondió De Brito de forma contundente para dar por terminada la historia.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Tras quedarse sin trabajo, Cinthia Fernández apuntó contra Ángel de Brito: “No hay que escupir para arriba”