La 100 Actualidad

25 octubre, 2019 0:25

Este viernes 25 de octubre, Netflix presenta la serie de Monzón, uno de los éxitos del año y la temporada 9 de “Suits”. Además, tienen preparados otros estrenos.


SERIES:

  • Monzón: temporada 1

La exitosa serie de televisión argentina hace su desembarco en Netflix. La ficción relata la historia del excampeón de boxeo argentino Carlos Monzón. Mediante constantes saltos temporales, se recrean sus primeros años en la pobreza, su salto a la fama, el dinero y los excesos, y finalmente cómo la violencia que lo rodea termina en el asesinato de su esposa, la modelo Alicia Muñiz.

  • Suits: temporada 9

La consagrada serie de Netflix llega con su novena temporada. Mike Ross, un joven brillante pero que nunca terminó la universidad, se mete en un prestigioso bufete de abogados, donde se desarrollan las historias más increíbles.

  • El Método Kominsky: temporada 2

La serie de Netflix llega con su segunda parte. Sandy Kominsky, caracterizado por Michael Douglas, tuvo sus años de gloria (muy breves) en Hollywood. Sin embargo, ahora pasa sus días como entrenador de actores. Norman Newlander, por Alan Arkin, es amigo de Sandy desde hace años. Ellos demostrarán que si bien los años pasan, el humor no envejece.

  • BoJack Horseman: temporada 6

BoJack Horseman supo vivir sus años de gloria en la televisión. Pero ahora quedó en el olvido y deberá superar sus crisis existenciales mientras lucha con todos sus medios por recobrar su fama. Una exitosa caricatura que logró conquistar a todos los públicos.

  • Grita, te estamos filmando: temporada 1

De la mano del actor Gaten Matarazzo, quien personificó al simpatico Dustin en “Stranger Things”, llega la primera temporada de esta nueva apuesta de Netflix. En cada episodio, muestran una cámara oculta con participantes que son las estrellas de sus propias pelis de terror. Todo termina siempre con fuertes carcajadas.

  • Brigada Costa del Sol: temporada 1

En 1977, en los primeros años de democracia, cuatro policías rebeldes forman una brigada especial para combatir una la ola de crímenes en la Costa del Sol y luchar contra el narcotráfico.

  • Hermandad: temporada 1

Una abogada honesta deberá enfrentar la condena de su hermano en una cárcel brutal. Ahora se le plantea un dilema imposible: ¿Qué está dispuesta a hacer para salvarle la vida?

  • Greenhouse Academy: temporada 4

Dos jovenes hermanos ingresan a un internado de elite. Allí vivirán aventuras, romances y un misterio relacionado con la reciente muerte de su madre.

PELÍCULAS:

  • Serpiente de Cascabel

Luego de que una misteriosa mujer le salvara la vida a su hija de una serpiente venenosa, ella está en deuda: ahora deberá retribuirle el favor y matar a un desconocido antes de que se ponga el sol.

  • El despertar de Motti Wolkenbruch

Si bien los planes de la familia de Motti eran que su hijo se casara con una judía ortodoxa, el destino no estuvo de su lado y él no pudo evitar enamorarse de una compañera de clase, alguien que su madre nunca aceptará.

  • Mi nombre es Dolemite:

Llega a Netflix una nueva película protagonizada por Eddie Murphy. En Los Ángeles, durante los años 70, el comediante Moore lucha por un lugar en la industria. Tras triunfar con su alter ego, Dolemite, arriesga todo para llevarlo a la gran pantalla.

La crítica puso el ojo sobre “Diecisiete”, la nueva película de Netflix

Anterior Siguiente