La 100 Actualidad

25 octubre, 2019 0:53

En la nueva instancia del duelo de parejas, los nervios se empezaron a notar en todos, y por eso, Pampita se mostró exigente y muy crítica por la falta de energías.


Pampita crítica con el desempeño de los participantes del Bailando.

Pampita crítica con el desempeño de los participantes del Bailando.Pampita crítica con el desempeño de los participantes del Bailando.

El duelo de parejas es la nueva modalidad de competencia que se instaló en el Bailando de manera reciente, y por eso, participantes que ya se visualizaban como posibles ganadores empezaron a perder con quienes no tienen técnica pero ganan en carisma. Por eso, el jurado exigió mayor exigencia y Pampita más ambición por ganar.

El sincericidio de Pampita sobre la relación con los hijos de su pareja

Durante la última edición, Luciana Salazar se enfrentó a Sofía Pachano en el duelo del Bailando pero ninguna logró convencer al jurado. Por el contrario, se mostraron disconformes con las performances y remarcaron que de a poco están bajando el nivel.

Al respecto, Flor Peña planteó que “hoy no me está gustando nada. Estoy viendo que algunas parejas que son geniales están bajando el nivel”, mientras que Ángel de Brito consideró que “lo de Luciana y Gonzalo fue rarísimo, pero Luciana está en un momento tan bizarro que me encanta”.

Si bien todos intentaron ser sutiles con sus devoluciones, Pampita no se guardó nada y se mostró más crítica en torno al nivel de los participantes. Por lo que remarcó: “Bailen con el alma, póngale ganas, porque si no es un embole y es lo que nos pasa hoy con todas las parejas”.

Luciana Salazar ganó el duelo frente a Sofía Pachano.

Luciana Salazar ganó el duelo frente a Sofía Pachano.Luciana Salazar ganó el duelo frente a Sofía Pachano.

“No se relaje, cuando uno tiene ganas de algo, busca la vuelta” y aclaró que “si quieren destacar con otra pareja, busquen la vuelta, ponganle actitud. A la hora de decidir están tan parejos que una mínima diferencia puede cambiar”, concluyó Pampita.

Roberto García Moritán y un tierno (pero poco común) saludo a su ex… ¡y a Pampita!

La competencia por parejas fue anunciada de manera reciente por Marcelo Tinelli, y consiste en que los participantes de mayor puntaje compitan con los de menor.  Ante la propuesta, muchos expresaron su disconformidad porque si bien muchos tienen una excelente técnica para bailar, en esta oportunidad predominará la evaluación de la puesta en escena, carisma, entretenimiento y demás factores que hacen la presentación.

Anterior Siguiente