Finalizando el año 2019 el municipio hizo efectiva una nueva entrega de elementos a ‘microemprendedores tinogasteños’, los cuales a través de la Secretaría de Producción, recibieron aportes para iniciar en algunos casos, y fortalecer en otros, sus proyectos familiares y particulares.

El propio Jefe Comunal Dr. Sebastián Nóblega, acompañó a los cuatro nuevos beneficiarios, en un breve acto que se desarrolló en el patio interno de la Secretaría, a/c de la Ing. Ana Arévalo, y junto a las demás autoridades que asistieron a la mencionada entrega; el Vice Intendente, Daniello Cerezo, de los Concejales Florencia Casimiro y Ricardo Tello, de los Secretarios de Obras Públicas, Ernesto Andrada y de la Vivienda y el Hábitat Social, Viviana Cortéz; como así también, el Jefe de Agronomía de Zona, Dardo Morales.

Los 4 emprendedores son: Giselle Elizabeth Salva, quién recibió una (1) Freidora de 18Lts., y una (1) Pastalinda; Juan Carlos Rodríguez del distrito de San José, a quién se le hizo entrega de una (1) Máquina hormigonera y una (1) Bloquera manual; Rodolfo Reyes Vázquez, cuatro (4) bolsas de cemento loma negra, cuatro (4) bolsas de cal viva loma blanca; seis (6) varillas de hierro tors del 8, cuatro varillas de hierro tors del 4,2, un (1) kilo y medio de alambre para atar fino suelto; seis (6) tirantes pino cepillado 2x6x4 y dos (2) chapas de zinc N° 25 de 500×1.10, y a Juan Guillermo Ferreyra, una (1) Balanza Comercial y una (1) Batidora industrial.