En varios allanamientos
Otros dos gendarmes detenidos con drogas
Los operativos están vinculados a los procedimientos realizados el viernes pasado donde otro miembro de la fuerza quedó arrestado.

eldiariodecatamarcaPersonal de Drogas Peligrosas y Gendarmería realizaron dos operativos donde se secuestró medio kilo de marihuana.


Los mismos estuvieron a cargo de Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca y Gendarmería que allanaron viviendas bajo las órdenes del Juzgado Federal y se llevaron cabo en avenida Los Inmigrantes, en la zona Este y otro en la zona Sur de la Capital.


Tras los procedimientos dos integrantes de Gendarmería Nacional fueron detenidos en donde, además, secuestraron un poco más de medio kilo de marihuana. Todo estaría relacionado a los realizados el viernes pasado en donde se detuvo a otro gendarme.


Bajo las órdenes del Juez Federal Miguel Ángel Contreras, los investigadores allanaron una vivienda ubicada en avenida Los Inmigrantes al 300 donde se secuestró 556 gramos de marihuana y una importante suma de dinero.


También se secuestraron cuatro celulares de distintas marcas y modelos, dos balanzas, una camioneta, una motocicleta y varios recortes de nylon, Los procedimientos finalizaron con la detención de tres personas, dos de ellos integrantes de Gendarmería Nacional.


Estos procedimientos están directamente relacionados a los del viernes pasado cuando cayó detenido otro gendarme, de apellido Martínez, a quien le secuestraron ropa ilegal. El mismo día se detuvo a un hombre de apellido Burgos con varios gramos de droga.