/* custom css */
.tdi_9_251.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_9_251 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_9_251.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_9_251.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_9_251.td-a-rec-img { text-align: center; } }

En la continuidad del tercer día de competencia del Panamericano, luego del Master Femenino, llegó el turno del Master Masculino. La Argentina siguió cosechando medallas con aporte catamarqueño.

En primer lugar, corrieron los Master A, B1 y B2. Luego, llegó el impass de 30 minutos para que corran los del C1, C2, D1 y D2.

En Master A, el gran ganador fue Enrique Artavía que fue el dominador toda la carrera con un promedio de 14 minutos por vuelta corriendo cinco vueltas. Fue escoltado por el argentino Alejandro Oviedo y el colombiano Oscar Flores.

En la B1, el tucumano Juan Manuel Nardolillo fue el ganador seguido por Luciano Caracciolo de Argentina y Francisco Carrión de Chile.

En la B2, el podio fue netamente argentino liderandolo Gabriel Sudatti seguido por Ariel Rodriguez y Gabriel Quiroga.

En la categoría C1, el ganador fue el chileno Cristobal Vidaurre. En la C2, el vencedor fue el brasileño Luis Littineto.

En la Master D1, el podio fue por mayoría de Catamarca con el Bronce de Ernesto Vergara y la Plata de Muguel Andreatta. En tanto que el Oro fue para Walter Campagnoleri. En la Master D2, el campeón fue el uruguayo Washington Bonansea.

Podios

Master A

🥇Enrique Artavía 🇹🇭

🥈Alejandro Oviedo 🇦🇷

🥉Oscar Flores 🇨🇴

Master B1

🥇Juan Manuel Nardolillo 🇦🇷

🥈Luciano Caracciolo 🇦🇷

🥉Francisco Carrión 🇨🇱

Master B2

🥇Gabriel Sudatti 🇦🇷

🥈Ariel Rodríguez 🇦🇷

🥉Gabriel Quiroga 🇦🇷

Master C1

🥇Cristobal Vidaurre 🇨🇱

🥈Fernando Rearte 🇦🇷

🥉Gustavo Riveiro 🇧🇷

Master C2

🥇Luis Littineto 🇧🇷

🥈Pablo Rodriguez 🇦🇷

🥉Sergio Borras 🇦🇷

Master D1

🥇Walter Campagnoleri 🇦🇷

🥈Miguel Andreatta 🇦🇷

🥉Enrique Vergara 🇦🇷

Master D2

🥇Washington Bonansea 🇺🇾

🥈Rodrigo Cardona 🇨🇴

🥉Carlos Medina 🇦🇷