/* custom css */
.tdi_9_643.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_9_643 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_9_643.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_9_643.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_9_643.td-a-rec-img { text-align: center; } }

El día sábado 28 de Mayo, se llevará a cabo la décimo octava edición del operativo Alcoholemia Federal.

En nuestra provincia, poco a poco se va consolidando este proyecto, que busca modificar radicalmente la espuria creencia mediante la cual se puede beber y conducir. Procuramos mediante este tipo de medidas que los conductores internalicen la normativa viaria, ya que si eso sucede reducirá sustancialmente la siniestralidad en nuestra provincia.

La problemática de conducir luego de haber bebido, es una cuestión muy arraigada en nuestra sociedad y para superar esto es necesario modificar la cultura vial, la cúal solo será posible con Educación, concientización, prevención y control.

En esta oportunidad, también la coordinación será de la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia, participarán el Municipio de la Capital, La dirección de seguridad vial de la Policía, los departamentos de Belén, Andalgalá, Santa María, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.