La 100 Actualidad

12 diciembre, 2019 19:54

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un desconocido intentó infiltrarse en el cuarto de una nena de 8 años.


Escalofriantes imágenes de una cámara de seguridad

Escalofriantes imágenes de una cámara de seguridadEscalofriantes imágenes de una cámara de seguridad

El siniestro hecho ocurrió en el Condado de Desoto, Missisipi, Estados Unidos. Un matrimonio descubrió gracias a una cámara de seguridad como un hombre intentó infiltrarse en la pieza de su hija de 8 años y entablar contacto con ella.

Video | Un auto atropelló a una madre y a su hijo: el nene se levantó y empezó a darle patadas

En las imágenes no se puede ver al sujeto, pero se escucha como este intenta hablar con la criatura. “Soy tu mejor amigo”, dice el extraño a la nena que se queda aterrada por unos segundos y  le pregunta: “¿Quién está en la habitación?”. “Soy Santa Claus, ¿no quieres ser mi mejor amigo?”, le dice él mientras que la nena trata de llamar a su mamá.

Según declaraciones de la madre de la victima, minutos antes del hecho el delincuente intento hackear la cámara de seguridad y reproducir música a través de la misma. Por eso la nena entra a su habitación para ver donde venían los ruidos.

El tuit de la periodista estadounidense

El tuit de la periodista estadounidenseEl tuit de la periodista estadounidense

Los medios locales agregaron que el hacker volvió a intentar poner música de eso y que incentivó a la nena a tener “comportamientos destructivos” antes de que el padre entre a la habitación y desconecte los cables del artefacto.

Traducción del tuit de Jessica Holley

Traducción del tuit de Jessica Holley Traducción del tuit de Jessica Holley

Las cámaras son una buena herramienta de control y en muchas ocasiones permiten descubrir robos o hechos de violencia. Sin embargo, cualquiera corre el riesgo de que le intercepten el aparato si no toma precauciones como conectarse a una red privada, por ejemplo.

El vídeo se hizo viral cuando los afectados lo subieron a Facebook y la periodista estadounidense, Jessica Holley, lo compartió en su cuenta de Twitter agregando: “Cada vez que veo este video me da escalofríos.”

VIDEO | Más de 300 pájaros muertos cayeron en una ruta y nadie sabe por qué 

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá