Ocurrió a fines de enero
Reclamo por la muerte de padre e hija en un accidente
Se trata de Víctor José y Griselda Ponce, quienes fallecieron luego que la motocicleta en la que circulaban fuera embestida por una camioneta en la ruta nacional 38.

eldiariodecatamarcaLos familiares de Víctor y Grisela Ponce reclamaron justicia por sus trágicas muertes.


Familiares y amigos de la familia Ponce se manifestaron este miércoles frente a Casa de Gobierno, en pedido de justicia por las trágicas muertes ocurridas tras un accidente del pasado 26 de enero a la altura de la localidad de Amadores, departamento Paclín.


En la tarde de ese día Alejandro Ismael Diarte, de 28 años, circulaba en un camioneta Chevrolet S-10, en compañía de Marcos Emanuel Chasampi (27) y Alfredo Fabián Rivera (27) y embistió a una motocicleta.


En una Yamaha YBR 125 cc, iba Víctor José Ponce (62), acompañado por Griselda Yohana Ponce (25). El padre falleció en el acto mientras que su hija permaneció internada siete días hasta que murió a causa de las graves heridas.


Debido a que Diarte ya recuperó la libertad tras pagas una fianza, los familiares de las víctimas del accidente se movilizaron hasta Casa de Gobierno en reclamo de justicia y luego se trasladaron hasta la sede Fiscalía General.


La causa en su momento fue instruida por el fiscal Alejandro Gober, quien estaba de turno, pero luego pasó a otra área donde días pasados se ordenó la liberación del conductor de la camioneta.