- Detalles
- Publicado: Jueves, 28 Mayo 2020 12:22
- 175
Otra baja en la gestión de Jalil
Rodolfo Micone deja el ministerio de Minería
En las últimas horas se conoció que el funcionario presentó su renuncia al cargo que ocupó durante 8 años en la gestión de Lucia Corpacci.
La renuncia presentada por Micone es de carácter indeclinable. – eldiariodecatamarca.com
Micone había iniciado su gestión en minería durante la gestión de Eduardo Brizuela del Moral, pero en aquel entonces como Director. Luego Lucia Corpacci elevó el rango del área a ministerio, donde permaneció a lo largo de toda su gestión. En diciembre de 2019 el ahora ex funcionario había jurado como ministro en la gestión actual.
Su salida es la segunda baja en la órbita ministerial que se produce en la gestión de Raúl Jalil que apenas lleva cinco meses. Semanas atrás Daniel Zelarayan dejó el ministerio de Producción para formar parte de la Caja de Préstamos y Créditos de la Provincia, ex Capresca.
Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a Micone a abandonar el cargo y si es que ocupará otro en el Gobierno provincial.
