
Según trascendió, se ordenaron pericias tanto a las víctimas como al supuesto autor, un hombre de 42 años que fue liberado a las pocas horas, ya que padecería una discapacidad.
El lamentable hecho sucedió, de acuerdo a lo que se pudo conocer, en horas de la siesta del pasado domingo, cuando una menor de 16 años, oriunda de la provincia de Tucumán, que estaba de vacaciones en la provincia, habría sido abordada por el sujeto, quien según la denuncia quiso someterla a sus bajos instintos.
Por otro lado, también se conoció que habría una segunda víctima.
El ataque habría sucedido en inmediaciones de los baños y las víctimas y sus familiares lograron individualizar rápidamente a quien sería el autor, que debió escapar en una motocicleta tipo 110 cc para no ser linchado