
Córdoba, 23 de mayo de 2023.-
Al
Intendente Municipal
De la Ciudad de Córdoba
Dr. Martín Llaryora
S / D
Nuevamente y después de cuatro años, como vecino de esta Ciudad, debo dirigirme a Ud. igual que lo hiciera el 23 de junio del año 2020, a los efectos de reclamar EXSACTAMENTE LO MISMO, pero esta vez por tres hechos distintos, pero siempre referidos al mismo tema.
En aquella oportunidad, lo hice para solicitar; dejase sin efecto la gravísima resolución, de “la medida adoptada por esa intendencia, de reemplazar, en el Mástil Mayor del Parque Sarmiento la EMBLEMA AZUL Y BLANCA, que cobija a todos los ARGENTINOS por igual, sin distinción de Credo, Raza o Religión, esa por la que murieron en las Batallas por nuestra Independencia, y nos dejaron el legado de ser una Nación, cambiándola, por un trapo multicolor, que sólo representa un minúsculo grupo del autodenominado “Colectivo LGBT”.
1810, nuevamente debo dirigirme a Ud. “por igual motivo”, esta vez, por colocar subrepticiamente, ese mismo símbolo minoritario, discriminatorio y excluyente, en el balcón del Cabildo Histórico de la Ciudad de Córdoba, poniéndolo a la par de nuestra Gloriosa Bandera AZUL y BLANCA, que, sin distinción de ningún tipo, nos cobija a todos los ARGENTINOS POR IGUAL.
Tampoco quiero dejar de referirme, a la vergonzosa pintura, de un “HOMBRE EMBARAZADO Y AMAMANTANDO”, en una de las columnas de la nueva MATERNIDAD PROVINCIAL, con la que ha pretendido antinaturalmente, igualar lo inigualable, lo NATURAL, CON LO ANTINATURAL, e imponiendo su permanente tendencia del “COLECTIVO LGBT”.
Es Ud. libre, como todos, de tener la tendencia que desee, pero carece de la libertad, EN CASO DE SER ASÍ, de imponerlas a otros, Y MENOS DESDE EL PODER, como lo ha hecho con su nuevo “LOGO MULTICOLOR” y mamarracho del Escudo Municipal, cambiando el “ESCUDO DE ARMAS, QUE EL 6 DE JULIO DE 1573, nos concediera el Gobernador y FUNDADOR don JERONIMO LUIS DE CABRERA, en el Acta de Fundación, y adoptado por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante el Decreto 4112 serie B, del 8 de junio de 1955.
Por tal motivo, solicito a Ud. como Ciudadano y vecino de esta Ciudad, retire de inmediato, el trapo “multicolor del balcón del Cabildo de Córdoba, cambie la antinatural y discriminatoria, pintura de la Maternidad de Córdoba. Indiscutiblemente su fijación e insistencia en este tema, es realmente grave, preocupante y antijurídica.
Por todo ello reitero la exigencia planteada, bajo apercibimiento de no hacerlo, iniciar judicialmente las acciones correspondientes.
Saludo a Ud. atte.
Alejandro Julio Aliaga
DNI Nº 5.092.930