La 100 Actualidad

30 noviembre, 2019 18:46

Una familia cuyo hijo fue asesinado por error fue amenazada por un grupo de personas en pleno juicio, mientras leían las condenas a los imputados.


“Te matamos a un hijo, ahora vamos a matar al otro”: amenazaron a la familia de un chico que fue asesinado por error

“Te matamos a un hijo, ahora vamos a matar al otro”: amenazaron a la familia de un chico que fue asesinado por error“Te matamos a un hijo, ahora vamos a matar al otro”: amenazaron a la familia de un chico que fue asesinado por error

En las últimas horas, y mientras se encontraban en una sala escuchando la condena a los imputados por el asesinato de su hijo, una familia recibió una macabra amenaza de parte de un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Según informó TN, el escalofriante dicho tuvo lugar durante la tarde de ayer en la sala 8 del Centro de Justicia Penal de Rosario, donde se estaba haciendo la última jornada de juicio por el crimen de Fabricio Nahuel Fernández, que había sido brutalmente acribillado a balazos en 2016.

“Ya te matamos a un hijo ahora te vamos a matar al otro”, se escuchó decir en el recinto a la familia del chico, mientras el Tribunal condenaba a 22 años de prisión a los dos imputados del crimen; por las amenazas, fueron detenidas tres mujeres identificadas como “Melani”, “Ida” y “Mariela”. Se espera que brinden declaración indagatoria el lunes durante la mañana.

Alimentó a su perro por última vez y no pudo contener las lágrimas: “La despedida más dura”

Los antecedentes del caso

Fabricio Nahuel Fernández tenía 17 años y fue acribillado de 10 balazos mientras se encontraba jugando en la vereda de su casa, ubicada en la ciudad santafecina de Rosario.

Por el caso, quedaron detenidos Carolina Gordillo y Gonzalo Guzman, que dispararon contra el cuerpo de Fabricio entre siete y 10 disparos ten el pecho y en la espalda. El asesinato se dio por error, tras confundir al joven con otra persona que también vivía en esa misma zona.

La muerte del chico tuvo una gran repercusión en Rosario, donde su familia realizó varias marchas para pedir Justicia. El caso fue investigado por un Tribunal conformado por los magistrados José Luis Suárez, Juan Carlos Curto y Rafael Coria.

Fuente: TN

“Si no fuese por mi bebé estaría muerta”: Tenía dolores de cabeza estando embarazada y le hallaron un tumor cerebral

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente