La 100 Actualidad

30 noviembre, 2019 19:05

Eva De Dominici dio la bienvenida al fin de semana con una tierna foto junto a su hijo Cairo en una divertida mochila para bebés.


Eva De Dominici recibió el fin de semana con una tierna foto junto a su bebé Cairo

Eva De Dominici recibió el fin de semana con una tierna foto junto a su bebé CairoEva De Dominici recibió el fin de semana con una tierna foto junto a su bebé Cairo

A casi dos meses de ser mamá, Eva De Dominici no dudó en compartir fotos e historias junto a su hijo Cairo, donde se la ve muy contenta por esta nueva etapa en su vida.

En este fin de semana, Eva De Dominici compartió una publicación en Instagram con el niño, donde se la ve alegre sosteniéndolo dentro de una mochila especial atada a su espalda.

“Es sábado y Cairo lo sabe”, escribió la actriz como pie del posteo. En cuestión de minutos alcanzó los 43.300 likes y más de 100 comentarios de sus seguidores.

A pesar de que algunos de los seguidores felicitaban a la mamá y la elogiaron por su belleza , hubo otros que se mostraron molestos con la argentina por su decisión de meter al bebé en esa mochila.

Eva de Dominici

Eva de Dominici Eva de Dominici

“Esa mochi se usa cuando tu bebé aprenda a sentarse solito”, “Recién a partir de los 6 meses puede usar esa mochila” o “no se usa en bebés tan pequeños”, fueron los comentarios de quienes vieron  la elección de Eva De Dominici como riesgosa para la columna del pequeño.

Sin embargo, hubo otros followers que defendieron a la madre de Cairo y adjudicaron que si el fular es ergonómico la postura del bebé no se verá perjudicada.

Eva De Dominici fue mamá en octubre de este año junto a su pareja Eduardo Cruz en una clínica de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz tardó ocho meses en anunciar públicamente su embarazo, a pesar de los rumores que circulaban por el ambiente. Fue a través de una nota en la revista Gente que dio la noticia de la dulce espera.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Joaquín Furriel habló sobre la maternidad de Eva de Dominici: “No me sorprendió que me contara primero”

Anterior Siguiente