La 100 Actualidad

26 diciembre, 2019 12:30

Como si se tratara de una corrida en España, un toro robado recorrió las calles de Quilmes y sembró el pánico entre los vecinos de la zona.


toro robadoun toro robado puso en peligro a los vecino de Quilmes

Las imágenes no retrataban las tradicionales corridas Españolas, donde cientos de personas huyen de uno de los animales más peligrosos del mundo. No fue en Madrid, Pamplona o Cáceres, sino que sucedió en Quilmes, pleno conurbano bonaerense, allí cientos de vecinos peligraron por la presencia de un toro robado.

Video: prendieron fuego a un toro en una fiesta y desataron indignación en las redes

El pasado domingo, un grupo de delincuentes circulaban con un toro robado, pero este se escapó y la incertidumbre en el barrio fue en aumento. Según varios medios, varios vecinos alertaron sobre la presencia del peligroso animal cerca de las dos de la madrugada por las calles Larrea y Bombero Sánchez.

toro robadoun toro robado puso en peligro a los vecino de Quilmes

El 911 recibió varias llamadas y las fuerzas policiales y Defensa Civil pusieron manos a las obra. El toro robado circulaba por la calle totalmente perdido y la posibilidad de herir gente de gravedad era alta, por lo que se montó un operativo para atraparlo.

toro robadoun toro robado puso en peligro a los vecino de Quilmes

Luego de varias horas de peligro, el toro robado fue capturado por una pareja de gauchos. El cansancio, la deshidratación y el hambre ayudaron a que sea fácil de atrapar. Los “toreros” se presentaron como sus dueños y revelaron que el animal había desaparecido del campo que tienen en el barrio de Pepsi, ubicado en Florencio Varela.

Una de las vecinas habló con un medio local y relató las horas de terror que se vivieron: “Pasó por enfrente de mio, por la esquina de mi casa. Creímos que era una vaca, pero no, era un toro. Habían varios patrulleros que lo seguían pero no lo podían parar, incluso le cruzaban los autos pero los pasaba por al lado; por suerte aparecieron los gauchos”.

Fuente video: Canal 9

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Video | Un toro subió a una alta torre de agua: debieron rescatarlo con una grúa