Una mujer (35) informó que un sujeto a bordo de una moto le realizó tocamientos impúdicos cuando estaba en compañía de su pareja y de su hijo, en la zona alta de la ciudad.

Según fuentes judiciales ocurrió el viernes a las 21.15 aproximadamente en un local de comidas rápidas ubicado en inmediaciones de avenida gobernador Galíndez y calle general Navarro.

La damnificada, al radicar la denuncia del hecho explicó que sucedió cuando estaba de pie en la vereda, mirando hacia el interior del local de ventas de panchos, de espalda a la calle.
De acuerdo a su testimonio, su pareja estaba parado frente a ella mirando en sentido contrario y en un momento el hombre le advierte que debía quedarse quieta.

Antes de que pudiera reaccionar sintió que una mano le sujetaba con fuerza el glúteo derecho, rápidamente se dio vuelta y queda de frente a un sujeto desconocido, quien comenzó a efectuarle propuestas de índole sexual mientras se tocaba los genitales con la otra mano, por encima de su pantalón.

En esos momentos llegaron más clientes con lo que la mujer intentó zafarse del degenerado, quien continuaba con los tocamientos y groserías. Mientras tanto, un cómplice del depravado amenazaba de muerte con una piedra a la pareja de la víctima, quien entró en estado shock.

Poco después, los sujetos advirtieron que las empleadas del negocio llamaba a la policía y se dieron a la fuga.
Por el hecho tomó intervención la fiscalía de Instrucción de turno a cargo de Federico Maturano, quien entre otras medidas ordenó secuestrar las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.

Arrestan a exhibicionista
En la zona Este de la capital, un hombre (32) fue arrestado ayer tras realizar exhibiciones obscenas a una mujer (40) que caminaba circunstancialmente por el lugar.
Ocurrió aproximadamente a las 8.50 cuando personal de la Comisaría Tercera debió trasladarse hasta avenida Acosta Villafañez, en inmediaciones al puente sobre Río del Valle. En el lugar interceptaron a al presunto depravado quien tras ser identificado fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el precinto Judicial N°3.