Según fuentes policiales, aproximadamente a las 19, una llamada telefónica alertó al Comando Radioeléctrico que en el barrio Loteo Sussex, un hombre estaba siendo salvajemente agredido.

Rápidamente se dio intervención a los efectivos de las comisarías Novena y Décima, quienes poco después y en medio de un fuerte operativo de seguridad, rodearon la zona y llegaron hasta un domicilio, donde aprehendieron al presunto depravado. 

Desde el área de prensa de la Policía informaron que el hombre fue sindicado como el presunto autor del delito de abuso sexual, conforme a una denuncia penal radicada recientemente en la Unidad Judicial N° 2. 

Al tomar conocimiento de la presentación judicial, un grupo de vecinos lo agredió y dio una fuerte golpiza, causándole importantes lesiones en diferentes partes del cuerpo. Tras ser aprehendido, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó colaboración a los médicos del SAME, quienes, tras evaluar la a lesiones, dispusieron que sea trasladado al Hospital San Juan Bautista donde quedó al cuidado de una fuerte custodia policial.

Luego de recibir las curaciones correspondientes, el hombre fue alojado en la Comisaría Décima, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se indicaron las medidas a implementar.