En la continuidad del plan de obras que el Gobierno Provincial, a través de Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, está llevando a cabo en el departamento de Valle Viejo, se tiene previsto que en el transcurso de esta semana se pongan en funcionamiento parte de la semaforización instalada.

Desde el inicio de la gestión, el Ministerio de Infraestructura viene realizando obras de distintas envergaduras que serán de vital importancia para el departamento chacarero.

Días pasados, Niederle y parte de su equipo técnico presenciaron una prueba piloto sobre el funcionamiento y sincronización de los semáforos que fueron ubicados en la avenida Felipe Avellaneda y Samuel Molina, y que cuentan con tecnología de última generación en controladores de tránsito, entre ellos, ópticas LED de alta intensidad, contadores numéricos de tiempo y cabezales peatonales LED con sonido para no videntes.

Antes de ser instalados, personal técnico realizó un trabajo pormenorizado de las distintas esquinas del lugar y se determinó que sean colocados en avenida Felipe Avellaneda y Samuel Molina, justo en la esquina donde está ubicada la iglesia.

Por otra parte, está previsto que las semaforización sea habilitada en el transcurso de la próxima semana con la presencia de Gobernador de la provincia y parte de su gabinete