Desde hace mas de 48 hs que se acrecenta el malestar de vecinos en el departamento Antofagasta de la Sierra por el Corte del servicio de agua potable en un sector de la poblacion.

La falta del vital elemento es por estas horas materia de preocupacion por parte de los vecinos debido a que no encuentran una solucion ante los reclamos dirigidos al personal a cargo del control y distribucion del agua potable en el departamento. Se trata de operarios dependientes de la Direccion de Agua y Saneamiento de la provincia AySA que cumplen sus tareas habituales dentro de los dias habiles y en horarios administrativos, esto genera la falta de asistencia contínua ante una eventualidad en la distribucion de agua potable.

Sumado a esta problematica, el sistema de distribucion de agua potable es bastante precario, tratandose de una red que implica la restriccion del servicio en algunos sectores de la poblacion en horarios estrategicos con el fin de almacenar el vital elemento en cisternas para abastecer a otro sector.

En estas condiciones se encuentra sometida la poblacion desde hace bastante tiempo, con lo cual en esta època del año se agudiza la problematica en el abastecimiento por tratarse de un mayor consumo. Por lo tanto, solicitan a las autoridades pertinentes revean esta situacion con el objetivo de mejorar la calidad de toda la poblacion.

Compartir

Facebook

Twitter