Verónica Llinás volvió a la red con sus parodias a políticos y divirtió a sus seguidores. La actriz usó una motosierra a modo de guiño a Javier Milei, quien la utiliza para representar los ajustes que planea si gana las elecciones de octubre.

Recientemente, el candidato a presidente por La Libertad Avanza encabezó una caravana en Olavarría y llevó una motosierra para agitar a su gente mientras gritaba: «Tiembla la casta».

Verónica Llinás, por su parte, invitó a la gente a ver la obra de teatro que protagoniza, Antígona en el baño, mediante un divertido video con una motosierra. «Tengo métodos muy convincentes… vengan a ver Antígona en el baño o la pasarán mal. ¡Viva el teatro carajo!«, escribió.

Qué dijo Verónica Llinás sobre la actualidad del país

Verónica Llinás dialogó con Marcelo Polino en Polino Auténtico Intimo (Radio Mitre) y analizó la situación del país: «Estoy decepcionada un poco en generalEstoy viendo una violencia e intolerancia brutal, de hecho lo estoy sufriendo en carne propia, me están insultando mucho por cosas falsasMe asocian con el kirchnerismo. Lo que yo hice una vez, porque lo voté y me defraudó horriblemente, es empezar a hacer videos humorísticos con Mauricio Macri».

«Pero eso no quiere decir que porque uno esté decepcionado de un partido político pertenezca a algún otro. Me parece horrible que hostiguen y agredan a compañeros actores; la otra persona piensa distinto, pero el objetivo es el mismo: la prosperidad del país que habitamos. Unos piensan que va por un lado, otros por otro, y otros, como yo, que no sabemos por donde carajo va«, manifestó.

«Me cansé de lo insultos en las redes. Además se meten con algo muy delicado: la cancelación laboral. Ya hay un nivel de perversión muy grande, y eso está incitado por el periodismo. Creo que todos tenemos que pensar y bajar el dedo acusatorio en todos los sentidos. No se entiende el humor como humor; los humoristas estamos asustados de no poder decir cosas porque te van a catalogar de tal o cual cosa, o te van a agredir. Entonces, si no hay libertad, el humor no existe«, reflexionó Verónica Llinás.

Exitoina