Grave accidente en Las Cañas
Chocó contra un caballo y salvó su vida de milagro
Una mujer identificada como Rosa Natalia Carrizo, de 39 años, quien se conducía automóvil Chevrolet Onix, chocó contra un caballo en la ruta nacional 64 alrededor de las 05:45 de este lunes.

eldiariodecatamarcaEl automóvil quedó destrozado y el animal muerto en plena ruta.


De acuerdo a la información trascendida la conductora no llegó esquivar al animal que se cruzó de manera repentina en la ruta y lo impactó de lleno generando serios daños en el vehículo, pero por fortuna Carrizo solo sufrió golpes menores y salvó su vida ya que viajaba con cinturón de seguridad. Mientras que el animal quedó muerto en plena ruta.


Por fortuna en ese momento solo el automóvil circulaba por el lugar ya que podría haber ocasionado un accidente aún mayor.


La mujer que se domicilia en la localidad de Lavalle, departamento Santa Rosa, fue traslada al hospital de Lavalle para recibir asistencia y descartar alguna otra consecuencia mayor.


El hecho generó una polémica entre los vecinos que se quejan de la constante presencia de animales en la ruta y de los graves accidentes que vienen sucediendo.