Medidas preventivas
Desinfectaron los puestos camineros
Defensa Civil llevó a cabo acciones preventivas para el cuidado del personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Catamarca.

eldiariodecatamarcaDefensa Civil desinfectó y fumigó los puestos camineros del valle central de Catamarca. – eldiariodecatamarca.com


Fue durante la jornada del martes, como una acción tendiente a proteger a los primeros interventores, y por gestiones de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Catamarca y del Ministerio de Seguridad.


Fue así que personal de Defensa Civil procedió a desinfectar y fumigar la totalidad de los Puestos Camineros ubicados en las rutas nacional N° 38, y provinciales N° 1, N° 4 y N° 33 de ingreso al Valle Central.


Cabe señalar que, personal de Salud del Mini Hospital La Puerta, perteneciente al Área programática N° 2, y de dicho Municipio, resolvieron también reforzar el sistema inmunológico del personal policial que presta servicio en los Puestos Camineros.


Esto incluye a aspirantes a agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes «Fray Mamerto Esquiú», colocándoles la vacuna «Inmune15». La medida se desarrolló durante gran parte del día.