El oficialismo festejó la reelección de sus candidatos a intendente, pero sobre todo, celebró haber quitado de manos de la oposición algunas intendencias claves, como las de Valle Viejo y Paclín.
Quizás el trinfo más festejado en la sede del PJ fue el de Susana Zenteno, en Valle Viejo, que logró que el intendente Gustavo “Gallo” Jalile sea derrotado por primera vez en una elección en donde iba como candidato a jefe comunal. Tanto las principales figuras del peronismo como la militancia que festejaba en la calle, hicieron sentir que el triunfo sobre el caudillo radical había sido el más importante de los conseguidos en la provincia, junto con Capital.
Otro municipio recuperado por el peronismo fue el de Paclín, en donde el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier logró destronar al actual intendente, Orlando Savio, que se quedó sin reelección.
En Tapso, Mario Sosa, también dejó sin un nuevo mandato al radical Jorge Coronel. En Pozo de Piedra, José Yapura logró recuperar el municipio para el Frente de Todos y en Recreo, Luis Polti derrotó al intendente Roberto Herrera.

Otros municipios del PJ

Una de las elecciones más reñidas se dio en Fiambalá, donde la intendenta Roxana Paulón logró superar a Bernardo Quintar por apenas 11 votos.

Otros municipios que quedaron en manos del oficialismo fueron:

Fray M. Esquiú: Guillermo Ferreyra  (Reelecto).

Recreo: Luis “Lula” Polti

Huillapima: Omar Soria (Reelecto).

Londres: Gilberto Santillán (Reelecto).

Santa María: Juan Pablo Sánchez (Reelecto).

Pomán: Francisco Gordillo (Reelecto).

Icaño: Pío Carletta (Reelecto).

El Alto: Ariel Ojeda (Reelecto).

Las Juntas: Jorge Herrera (Reelecto).

El Rodeo: Armando Seco Santamarina (Reelecto).

Santa Rosa: Elpidio Guaraz (Reelecto).

Aconquija: Cristian Gutiérrez.