Menudo tanto se acaba de marcar Disney: Deadline ha confirmado que Rick Moranis ha llegado a un acuerdo con la compañía para aparecer en la nueva secuela de ‘Cariño, he encogido a los niños’ que lleva tiempo en marcha. Hasta ahora parecía casi imposible que algo sucediera porque el actor no participa en una película de ficción delante de las cámaras desde hace más de 20 años.

Un regreso que se daba por imposible

En concreto, su última película casualmente fue ‘Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos’, aunque posteriormente prestó su voz a un personaje de ‘Hermano oso’ -y su secuela-, haciendo lo mismo en un episodio de ‘Los Goldberg’ emitido en 2018.

Los mejores 31 clásicos del cine para ver en familia

Esta nueva entrega de la saga se titula ‘Shrunk’ y estará dirigido por Joe Johnston, quien ya hiciese lo mismo en ‘Cariño, he encogido a los niños’. Como gran protagonista de la función tendremos a Josh Gad dando vida al hijo en la ficción de Moranis. Su deseo es convertirse en un gran científico como su padre, lo cual le lleva a encoger accidentalmente a sus hijos.

Encogido

Encogido

Suena a reboot camuflado más que a secuela, pero en Disney tienen tanta confianza en ella que no la van a lanzar directamente en Disney+, pues antes pasará por los cines de todo el mundo. Y algo deben estar haciendo bien para haber convencido a Moranis cuando el actor no ha querido saber nada de las últimas entregas de la franquicia ‘Los Cazafantasmas’

Temas