“Creo en la justicia catamarqueña, no quiero hacer declaraciones, pero confío en la justicia, que es lo más importante. Si no confiamos en eso, no sé cómo sería”, manifestó

Consultado sobre el pedido de su renuncia por parte de integrantes de su propio partido político, el jefe comunal indicó que “soy muy cauto en decir estas cosas, pero es gente que no conoce la situación, no conoce el pueblo, el lugar. Juzgan de arriba y están juzgando de muchas formas. Es juzgar por juzgar y eso es feo porque hay que darle a la justicia el tiempo que tiene que ser”. 

A su vez, Aybar respondió positivamente al preguntársele si después del juicio habrá personas que le tendrán que pedir disculpas. “Si, este ha sido un hecho político. Por algo volví a ganar rotundamente  con el 70 por ciento de los votos. Creo que la gente ya no es tonta y por más que los medios digan lo que digan, sabe y vota. Y lo que opinan sin conocer,  se quedan con su opinión de lejos.

Pueden acusar de muchas cosas, está metido un movimiento y están metidos de un lado y de otro. Pero no somos nosotros quienes debemos juzgar. Está la justicia de Dios y la justicia de los catamarqueños. Yo considero que soy inocente”, finalizó.