Dirigido a seis manos, ‘Minions: El Origen de Gru‘, sigue las desventuras de los adorables personajes amarillos mientras unen fuerzas con el adolescente Gru al que conocieron cerca del final del anterior spin-off, ‘Los Minions‘. Si estabas sediento de las gamberradas de los minions, este verano tienes una cita a la que no puedes faltar.

Esos locos bajitos

Son los años 70 y el pequeño Gru, fan incondicional del grupo de villanos Los Salvajes Seis, idea un plan para demostrar al grupo que y es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Con la ayuda de los minions, juntos desplegarán su potencial para construir su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y afrontar sus primeras misiones.

Las 29 mejores películas de animación de la historia

Entre las voces en versión original que podremos escuchar en la película (dependiendo de la copia, por supuesto) llaman la atención las de Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, tal vez uno de los planes de este descerebrado y juvenil villano sea adelantarse a ‘Soldado universal‘.

Ken Daurio y Brian Lynch prosiguen con la evolución de los personajes de Cinco Paul, que en 2015 se estrenaban con su propia aventura recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo para una franquicia que suma más de tres mil millones de dólares recaudados desde que hace diez años viera la luz su primera aventura, ‘Gru: Mi villano favorito‘.

Temas